tokyo-1
1 of 6

Quizás recuerdes cuando toda esa publicidad masiva de ese restaurante de comida para gatos en Japón estaba inundado la web. Los meseros vestían orejas y bigotes, y la comida lucía como si la hubiesen servido directamente de la lata. Sin embargo, esta no ha sido la idea más loca que se les ha ocurrido a los habitantes de Tokio. Hay muchísimos restaurantes más, que te dejarán con la boca abierta, pero aquí te mostramos los 5 más estrafalarios.

Si tienes planeado viajar a la capital de Japón, prepárate para una experiencia gastronómica única.  ¿quién quiere interactuar con robots, comer sushi de otro planeta o tener una experiencia bastante bizarra? Aquí están los restaurantes más raros de todo Tokio.

Restaurante Robot

Image courtesy infinitelegroom.com
Imagen: nitelegroom.com

Digamos que no irías a un restaurante espacial, específicamente por la comida, pero es muy posible que esta experiencia intergaláctica, haga vibrar tu estómago. Este establecimiento fuera de este mundo, es el lugar perfecto si estás en busca de organismos cibernéticos bailando música disco, y atractivas robots luchando en bikini.