Imagen: gettyimages.es

imagen
Imagen: Cocina Daily

El aguacate es un fruto completo con más de 20 nutrientes esenciales. Es recomendable que haga parte de tu dieta diaria y su sabor es tan versátil que puedes combinarlo con lo que se te antoje. Pero si tienes muchos aguacates y ya todos están maduros, sigue estos trucos para no echar a perder ninguno.

Aceite de oliva

Imagen: Getty Imagen

Toma una cucharada de aceite de oliva y con ayuda de un pincel para cocina pasa por el trozo de aguacate ya abierto. Esto ayudará a que dure unas horas más.

Con limón

Imagen: getty images

Toma el zumo de un limón y vierte sobre el trozo de aguacate que tengas abierto, así la oxidación se retrasa gracias al ácido del cítrico.

Cebolla

Imagen: Getty Imges

Toma el pedazo de aguacate y un trozo de cebolla, mételos juntos en un recipiente hermético, cierra bien y deja en el refrigerador.

Agua fría

Imagen: Getty Images

Apenas abras el aguacate y dejes un pedazo sobrante, viértelo en un recipiente con agua muy fría, así evitarás que se oxide.

Papel plástico

bolsa
Imagen: Getty Images

Aunque no será mucho el tiempo que pueda durar el aguacate allí, será una buena opción para mantenerlo por algún tiempo. Envuelve completamente el trozo de aguacate sin que quede aire en el interior. Luego llévalo al refrigerador.