Imagen: bimi.es

Imagen: bimi.es

El brócoli es una de las verduras más saludables que puedes consumir gracias a su cantidad de proteína, sin embargo un nuevo cruce natural entre esta y la col china está cautivando el mundo de la gastronomía y el fitness.

El Bimi es una verdura desconocida para muchos, pero gracias a sus increíbles propiedades  y a su dulce sabor se ha convertido en el nuevo ‘super alimento’ que todos quieren consumir. El Bimi tiene diez nutrientes esenciales, contiene zinc, ácido fólico, antioxidantes y vitamina C; todos estos nutrientes se encuentran en una mayor concentración que en el brócoli, los espárragos, la col rizada y las espinacas.

Imagen: bimi.es

Una de sus propiedades más llamativas es que contiene más anticancerigenos que cualquier otra verdura, por lo que es muy recomendada para prevenir y tratar esta difícil enfermedad. Por si fuera poco esta ‘nueva’ verdura tiene el doble de proteína y más fibra que el brócoli tradicional, lo que la convierte en un alimento único en el mundo.

Sus altísimas propiedades antioxidantes hace que elimine los radicales libres del cuerpo, estos son los causantes de gran cantidad de enfermedades degenerativas. Las enfermedades  cardiovasculares, problemas de varices e incluso padecimientos oculares, como las cataratas; mejoran de una forma impresionante cuando los pacientes consumen Bimi con regularidad.

Imagen: bimi.es

Puedes conseguir este super alimento en tiendas orgánicas especializadas, su precio es mayor al del brócoli tradicional pero definitivamente vale la pena pagar por todos sus beneficios ¿lo probarías?.